El delantero del Expreso, Tomás Conechny dialogó luego de convertir uno de los goles en la victoria sobre Newell’s en Rosario.
Empezó hablando sobre lo que fue el partido y cómo vio a el equipoo: “Feliz, feliz por el torneo que venimos haciendo. Creo que es una muestra de lo que logramos en la pretemporada, teníamos un objetivo claro a principio de año y creo que estamos mostrando cada vez mejor lo que tenemos. Estoy muy feliz por este presente y por el de mis compañeros también. Tenemos que seguir por este camino para meternos en el reducido final y en la Libertadores”.
Tras la picardía de Tomi en el lateral que culminó en gol del Tomba, expresó: “Me di cuenta que ellos estaban mal acomodados, y se la saqué al alcanza pelotas y jugué rápido. Por suerte vino el primer gol”. Además, fue el autor del segundo tanto del Bodeguero, tras su gol comentó: “Tenía poco aire y definí con la cabeza más que con las piernas”.
Luego, resaltó el objetivo y señaló: “Estamos para grandes cosas, para pelear partido a partido. Tenemos un objetivo claro que es meter a Godoy Cruz en una Libertadores y tratar de ponerle una estrella al escudo, se ve en cada partido el compromiso, actitud y todo lo que tenemos que es muy lindo y que pocas veces se consigue”.
Para cerrar, comentó lo que les transmite el Gato Oldrá: “Nos transmitimos mutuamente entre nosotros, en el día a día. Es terrible lo lindo que trabajamos, un grupo de personas que tiran todos para el mismo lado, me emociona un poco porque la verdad que es difícil esto y lo conseguimos, se disfruta”.