Luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, Leonel Galeano dialogó con la prensa y se mostró apenado por el partido de hoy.
“Lo nuestro no fue bueno. No fue lo que veníamos haciendo y lo que pensábamos para este partido, creo que hubo un poco de desorden. No dominamos nunca el primer tiempo y hoy en día a ningún equipo se le puede regalar 45 minutos, quedó demostrado”, comenzó mencionando el defensor.
Más tarde añadió: “En el partido de hoy si hubiésemos sido nosotros los que abríamos el marcador, hubiera sido distinto. Esa fue una de las grandes falencias que tuvimos hoy”.
“No hay que quitarle merito al rival ni echarnos la culpa a nosotros. Cuando un equipo gana siempre hay virtudes y defectos. Nosotros nos equivocamos, las chances que tuvieron ellos las supieron aprovechar”, rescató.
“En las chances que creamos el arquero de ellos anduvo muy bien, ahora lo que queda es trabajar en la semana y corregir muchas cosas, prepararnos para lo que viene. Cuando nos estábamos acomodando recibimos el golpe duro del gol, pero el equipo igual siguió insistiendo. Hay que levantarse rápido, pensar para adelante y terminar lo más arriba posible”, cerró el ex Independiente, quien destacó la actuación del arquero Hoyos, de gran partido.