Luego del empate por 1-1 ante Instituto de Córdoba, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá dio su perspectiva sobre el encuentro en la rueda de prensa:
El Gato comenzó analizando el partido y declaró: “Nos vamos con gusto a poco, volvimos a pecar en algunas decisiones en la definición. Después se hizo un partido intenso, pero sabemos que de local tenemos que ganar, llevamos 6 empates, hay que seguir trabajando, no es para dramatizar”.
Más adelante, el técnico profundizó en el planteo táctico del día de hoy: “Juntando a Barrea y Salomón buscamos por momentos jugar con un 4-2-4 con Tadeo y Conechny, fijando a los centrales. Al no estar el enganche buscamos ser más directos para tratar de ganar el partido”.
“El primer tiempo no se jugó como se venía jugando, nos equivocamos en la salida y nos hicieron el gol, pero tuvimos 6 o 7 situaciones claras de gol”. Además, agregó: “No fuimos contundentes a la hora de definir, pero ellos no nos generaron nada”.
“No nos gusta empatar, pero es muy importante que el equipo no pierda, los jugadores son muy competitivos”.
Para finalizar, el ex defensor se deshizo en elogios para el dúo central con el que cuenta: “La dupla entre Barrios y Rasmussen es una de las mejores que tuvo Godoy Cruz, por el nivel que vienen teniendo. A través de ellos el equipo siempre está parado para atacar y muchas veces les toca defender solos, no nos crean muchas situaciones de gol” cerró.