
Este sábado, Godoy Cruz fue derrotado por 4-0 frente a Independiente, y Federico Rasmussen brindó declaraciones a La Página Bodeguera después del encuentro.
El defensor bodeguero realizó un breve análisis acerca de lo acontecido durante los noventa minutos: “Realmente no lo esperabamos, fue una mala noche, ellos en el primer tiempo patean cuatro veces al arco y convierten cuatro goles, se nos hizo muy cuesta arriba”.
Sin embargo, añadió: “No hay tiempo para lamentos, ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene, el debut de la copa sudamericana que es algo que veníamos esperando hace tiempo”.
Además, Federico se expresó sobre la situación del plantel frente a lo que se avecina: “Ahora vamos a pensar en el partido de copa porque la verdad es que no nos sobra nada, tenemos que laburar mucho. Estamos en búsqueda de una identidad y eso de un día para el otro no se logra, pero hay buena predisposición para conseguirla”, afirmó.
Comienza un mes importante para el mundo Godoy Cruz, y el futbolista dejó un mensaje para los seguidores del equipo: “Al hincha le pido que confíe en nosotros, obviamente nos dolió la derrota porque no la esperábamos, veníamos de siete partidos sin perder en el torneo, pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, cerró.