Luego de la derrota 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el técnico Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa, analizando el trámite del partido y opinando acerca del arbitraje.
Tras ser consultado sobre el cambio de esquema en Godoy Cruz, añadiendo un mediocampista y quitando un delantero dijo: “Pensamos que era la forma de encarar este partido, lamentablemente lo que pensamos no salió”.
Sobre el trámite del partido y la imprecisión del equipo previo al gol del rival, comentó: “Estuvimos imprecisos como lo estuvo San Lorenzo, fue un partido muy parejo. No creo que merecieran ganar nunca el partido, por ahí ellos resolvieron las que tuvieron y nosotros no las resolvimos en el momento justo. Por eso nos tocó perder, pero en ningún momento vi que San Lorenzo fuera mejor que nosotros”.
En cuanto al mensaje que le dejaría al hincha dado a lo cerca que está el equipo de clasificar a cuartos de final tres fechas antes, expresó: “Tenemos que tratar de seguir mejorando lo que venimos siendo este torneo, todavía no hemos logrado nada. Ahora tenemos que ir a jugar el partido de la Copa Argentina y ya tendremos una semana para la planificación del partido contra Platense. Desear que sigan creyendo en este equipo, hoy no pudimos ganar pero repito, nunca merecimos perder este partido”.
Acerca de si tuvo la sensación de que el que primero metiera un gol ganaba, reflexionó: “Estos partidos son así, finales, como era una final para ellos para nosotros también lo era. Si nosotros hoy ganábamos aprovechábamos la clasificación. Se hizo duro, difícil, sabemos cómo es San Lorenzo, tratamos de poderlo ganar y no pudimos”.
Respecto al árbitro opinó: “Para mí, el árbitro que hoy dirigió (Andrés Gariano), es uno de los mejores árbitros del futbol argentino. Es joven, después, seguro que se habrá equivocado o no. Me parece que es un árbitro muy joven que tiene mucho futuro. Ustedes lo habrán visto mejor, yo algunas cosas no las puedo hablar tanto hasta que no lo vuelva a repasar, pero sinceramente, no se lo pude decir a él antes, pero es uno de los que mejores dirige en el futbol argentino”.