Tras la abultada derrota sufrida ante el ‘Lobo’, el capitán la de la reserva de Godoy Cruz habló con La Página Bodeguera, se lo vio molesto por el resultado y expresó que “Hay que seguir trabajando de la misma manera”.
Luciano comenzó analizando sus sensaciones sobre la derrota: “Estoy muy caliente. No podemos levantar cabeza y da más bronca que no estamos haciendo mal las cosas. En el primer tiempo, aún con un hombre menos, fuimos para adelante y lo buscamos, pero por errores nuestros terminamos pagando”.
“Creo que es un poco apresurada. Lo podría haber arreglado de otra manera, desde donde estoy yo no alcanzo a ver bien el golpe, así que no puedo justificar la acción del árbitro”, disparó sobre la expulsión de Brayan Ayetz.
Con la cuarta derrota consecutiva, el capitán contó: “Hay que seguir de la misma manera, venimos haciendo bien las cosas durante la semana, estamos convencidos de lo que queremos hacer. Los últimos partidos, los perdimos por detalles nuestros y lo terminamos pagando caro”, y agregó: “Pero hay que seguir trabajando y juntos lo vamos a sacar adelante”
Sobre el final del partido, Lapetina se mostró con alguna dificultad para caminar: “Esperemos que sea solo un golpe. Cuando fui a trabar se me fue para atrás la rodilla, esperemos que no sea nada grave”.