Este lunes, Godoy Cruz empató 1-1 ante Instituto en el estadio Malvinas Argentinas. Un resultado poco favorable para lo que fue en el encuentro. Tras esto, el Ruso Rodríguez habló y comentó sus sensaciones del partido.
Respecto al resultado, el arquero expresó: “Creo que por ahí no entramos de la mejor manera, ellos jugaron a esperar un error nuestro. Cometimos varios en el primer tiempo encontraron el gol, vinieron a buscar eso, cuando lo encontraron se sintieron cómodos. En el segundo tiempo, ajustamos un par de cosas, salimos con otro ímpetu, con otra personalidad. Pudimos quedarnos con el empate y haberlo ganado”.
Después, se refirió al tiempo que perdía el arquero visitante, Manuel Roffo: “Cada uno hace lo que tiene que hace dentro de la cancha, nosotros no tenemos es estilo, cada uno con sus armas viene acá y busca sacar puntos”.
Al ser consultado por si disputaron un buen partido, el Ruso remarcó: “El primer tiempo no, el segundo tiempo si, creo que fuimos superiores a ellos, que yo prácticamente era un espectador pero siempre faltando esa puntita de fortuna para poder llevarnos la victoria”.
Sobre la clasificación a las copas internacionales, el capitán declaró: “Tenemos que ir tranquilos, ser conscientes, no volvernos locos, el fútbol argentino hoy está muy parejo, muchos empates. Hay que ser conscientes de qué somos y para qué estamos. Tenemos que ir paso a paso y vamos por el buen camino”.
Por último, analizó al equipo en las tablas: “Somos uno de los pocos equipos del fútbol argentino que no ha perdido en este torneo y si ves el anterior también. Hoy en día en el fútbol argentino mantener eso es muy difícil y los equipos grandes lo pueden mantener, nosotros lo estamos haciendo”.