Este miércoles 22 de mayo, Nahuel Ulariaga fue entrevistado en Bodegue TV y estas fueron algunas de sus respuestas.
Al joven delantero se le preguntó por lo que fue el partido contra Independiente Rivadavia en el Estadio Gargantini y esto afirmó: “No era el resultado que queríamos, fuimos a buscar otra cosa como se vio en la cancha”. Además, agregó: “La cancha estaba muy mala, te vivías resbalando y los 11 metidos atrás…cancha muy chiquita, eran 3 contra 1, 4 contra 1”.
Ulariaga comenzó la temporada jugando de arranque estos primeros dos partidos y así fue su reacción: “Esperé mucho este momento, me venía preparando, feliz de estar ahí en esa posición e intentando de dar lo mejor”. También se le preguntó por algo que se viene comentando en las redes sobre la presencia de dos nueves en cancha: “La decisión es del técnico, nosotros la respetamos y estamos cómodos”.
Daniel Oldrá es para muchos de los jugadores un referente por historia en el club. Sobre el Gato, resaltó: “Me viene enseñando desde que llegue al club a los 14 años, desde que me recibió, dándome un buen aliento”.
El apoyo de la gente se hizo notar previo al enfrentamiento mendocino y comentó: “Salís, ves toda esa gente, vas a saludarlos, te transmiten esas energías hermosas de ganar y el apoyo que te hacen sentir”.
La vuelta al Gambarte está cada vez más cerca y no solo los fanáticos lo sienten, los jugadores quieren volver a jugar en casa: “Uno de los estadios más lindos, más cómodos donde me sentí, jugamos todos los fines de semana… ese deseo de volver a jugar sería una alegría enorme”.
“Tener un poco más de lucidez, de paciencia en los últimos metros. Con Barracas también jugamos muy bien y no se nos dio. Nos está faltando hacer el gol”, contestó sobre la falta de anotación en los últimos encuentros del Tomba.
Godoy Cruz ha tenido muchas bajas, la lesión del Indio Fernández, venta de jugadores como Hernán López Muñoz y posiblemente Tomás Conechny. En cuanto a esto, Ulariaga contó cómo se vive adentro estos cambios: “Lo sentimos, son jugadores fundamentales que te dan ese plus dentro de la cancha y uno los quiere tener para toda la vida”.